diseño de materiales educativos. partiendo desde la perspectiva de estudiantes del primer grado de secundaria.

dc.creatorRodríguez Rivero, María Guadalupe
dc.creatorRodríguez Rivero, María Guadalupe
dc.date2018-07-24
dc.date.accessioned2022-11-14T20:18:43Z
dc.date.available2022-11-14T20:18:43Z
dc.identifierhttps://revistas.uclave.org/index.php/redine/article/view/1277
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5188561
dc.descriptionThe education as indispensable part of the social development, giving response to the new generations who demand new ways of teaching and learning, has met influenced by what is named technologies of the information and the communication. These the education have influenced as tool that facilitates administrative processes, or that propitiate new modalities of education or as didactic material that can be implemented in the different educational levels, facilitating this way the processes of education and learning. United to it, generations exist with representative characteristics, which cannot be overlooked, since they are to them, who must be attended in the different levels of education, contributing this way to the construction of learnings with meaning, as well as to the development of skills. For it it will be necessary to consider key aspects to be the opinion of the students who are those who demand new ways of teachinen-US
dc.descriptionLa educación como parte imprescindible del desarrollo social, dando respuesta a las nuevas generaciones que demandan nuevas formas de enseñar y aprender, se ha visto influenciada por lo que se denomina tecnologías de la información y la comunicación. Éstas en la educación han influido como herramienta que facilita procesos administrativos, o que propician nuevas modalidades de educación o bien como material didáctico que se puede implementar en los diferentes niveles educativos, facilitando así los procesos de enseñanza y aprendizaje. Aunado a ello, existen generaciones con características representativas, que no se pueden pasar por alto, ya que son a ellos, a quienes se deben de atender en los distintos niveles de educación, contribuyendo así a la construcción de aprendizajes con significado, así como al desarrollo de habilidades. Para ello será necesario considerar aspectos clave como la opinión de los estudiantes que son quienes demandan nuevas formas de enseñar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Centroccidental Lisandro Alvaradoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uclave.org/index.php/redine/article/view/1277/576
dc.rightsDerechos de autor 2018 María Guadalupe Rodríguez Rivero, María Guadalupe Rodríguez Riveroes-ES
dc.sourceRed de Investigación Educativa; Vol. 2 No. 2 (2010): July - December; 44 - 79en-US
dc.sourceRed de Investigación Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2010): Julio - Diciembre; 44 - 79es-ES
dc.sourceRed de Investigación Educativa; v. 2 n. 2 (2010): Julio - Diciembre; 44 - 79pt-BR
dc.source2244-7997
dc.subjectmaterial educativoes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectmaterial didácticoes-ES
dc.subjecteducational materialen-US
dc.subjecteducationen-US
dc.subjectdidactic materien-US
dc.titledesign of educational materials. starting from the perspective of students of the first grade of secondary.en-US
dc.titlediseño de materiales educativos. partiendo desde la perspectiva de estudiantes del primer grado de secundaria.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticlesen-US
dc.typeArtículoses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución