proyecto artkidz basado en las inteligencias múltiples para el desarrollo del potencial lingüístico-creativo en niños y niñas de 4 a 12 años en el Museo de Barquisimeto.

dc.creatorColmenárez Molina, Albert Antonio
dc.date2018-07-24
dc.date.accessioned2022-11-14T20:18:43Z
dc.date.available2022-11-14T20:18:43Z
dc.identifierhttps://revistas.uclave.org/index.php/redine/article/view/1276
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5188560
dc.descriptionThe following investigation has as a main purpose to show the Artkidz project, which is based on the Theory of Multiple Intelligences. This investigation pretends to develop the linguistic and creative potential in kids from 4 to 12 ages who belong to the Artkidz program, taking place in the Museum of Barquisimeto. This one is a camp investigation, corresponding to a special project, which starts from a diagnostic study of educative needs in a group of children from the Centro-Occidental region. Besides, this project will be used as a basis to support the design of a didactic program that will allow us develop the Multiple Intelligences in kids from Lara State. For this reason, a didactic activities control will be established, also will be planned the possible evaluations, both qualitative and quantitative. This will allow us have the control of each student’s performance during the execution of the project.en-US
dc.descriptionLa presente investigación tendrá como propósito fundamental dar a conocer el proyecto Artkidz basado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples para desarrollo del potencial lingüístico- creativo en niños y niñas de 4 a 12 años, pertenecientes al programa Artkidz llevado a cabo en el Museo de Barquisimeto. Dicho proyecto es una investigación de campo que corresponde con la modalidad de Proyecto especial, el cual parte de un estudio diagnóstico de necesidades educativas a un grupo de niños de la región centro-occidental. Asimismo, dicho proyecto servirá de base para sustentar el diseño de un programa didáctico que permita el desarrollo de las Inteligencias Múltiples en los niños y niñas en el Estado Lara. Para ello, se llevará un control de las actividades didácticas desarrolladas así como también las posibles evaluaciones, bien sean cualitativas o bien cuantitativas que permitan mantener un registro del rendimiento de cada alumno durante la ejecución del proyecto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Centroccidental Lisandro Alvaradoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uclave.org/index.php/redine/article/view/1276/575
dc.rightsDerechos de autor 2018 Albert Antonio Colmenárez Molinaes-ES
dc.sourceRed de Investigación Educativa; Vol. 2 No. 2 (2010): July - December; 23 - 43en-US
dc.sourceRed de Investigación Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2010): Julio - Diciembre; 23 - 43es-ES
dc.sourceRed de Investigación Educativa; v. 2 n. 2 (2010): Julio - Diciembre; 23 - 43pt-BR
dc.source2244-7997
dc.subjectproyecto Artkidzes-ES
dc.subjectinteligencias múltipleses-ES
dc.subjectdesarrolloes-ES
dc.subjectartees-ES
dc.subjectingléses-ES
dc.subjectproject Artkidzen-US
dc.subjectmultiple intelligencesen-US
dc.subjectdevelopmenten-US
dc.subjectarten-US
dc.subjectenglishen-US
dc.titleartkidz project based on multiple intelligences for the development of the linguistic-creative potential in children from 4 to 12 years old in the Barquisimeto Museum.en-US
dc.titleproyecto artkidz basado en las inteligencias múltiples para el desarrollo del potencial lingüístico-creativo en niños y niñas de 4 a 12 años en el Museo de Barquisimeto.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticlesen-US
dc.typeArtículoses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución