lineamientos para la transición del plan de estudio del programa Tecnología Agropecuaria de la UCLA

dc.creatorLiendo Vásquez, Mariely Yanitza
dc.creatorGarcía Pérez, María Vegoña
dc.creatorLópez de Rodríguez, Maritza
dc.date2018-07-24
dc.date.accessioned2022-11-14T20:18:34Z
dc.date.available2022-11-14T20:18:34Z
dc.identifierhttps://revistas.uclave.org/index.php/redine/article/view/1241
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5188536
dc.descriptionThe Institutional curriculum guidelines are general guidelines for processes, designs and curricular conceptions governing the construction of the curriculum of academic programs. On this basis, the objectives are to detail the academic and administrative mechanisms of transition curriculum Superior Career Technology of Agricultural University " Lisandro Alvarado “, guaranteeing the existence of a unique curriculum design , avoiding the existence of parallel designs , include the Community Service and adapt the curriculum to Teaching Academic Policies and Regulations Curricular Designs University " Lisandro Alvarado " . A diagnosis of the situation of actual implementation of the plan and workshops for the design of the proposal resulting curriculum guidelines  in which the transition to the new plan based study.en-US
dc.descriptionLos lineamientos curriculares institucionales son directrices generales de los procesos, diseños y concepciones curriculares que regulan la construcción del currículo de los programas académicos. En base a esto, los objetivos son detallar los mecanismos académico-administrativos de transición del plan de estudio de la carrera de Tecnología Superior Agropecuaria de la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”, garantizando la vigencia de un diseño curricular único, evitando la existencia de diseños paralelos, incluir el Servicio Comunitario y adecuar el plan de estudio a las Políticas Académicas de Docencia y a la Normativa de Diseños Curriculares de la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”. Se realizó un diagnóstico de la situación de implementación real del plan y talleres de trabajo para el diseño de la propuesta dando como resultado los lineamientos curriculares en los que se fundamenta la transición al nuevo plan de estudio.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Centroccidental Lisandro Alvaradoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uclave.org/index.php/redine/article/view/1241/543
dc.rightsDerechos de autor 2018 Mariely Yanitza Liendo Vásquez, María Vegoña García Pérez, Maritza López de Rodríguezes-ES
dc.sourceRed de Investigación Educativa; Vol. 7 No. 2 (2015): July - December; 25 - 31en-US
dc.sourceRed de Investigación Educativa; Vol. 7 Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 25 - 31es-ES
dc.sourceRed de Investigación Educativa; v. 7 n. 2 (2015): Julio - Diciembre; 25 - 31pt-BR
dc.source2244-7997
dc.subjectlineamientos curriculareses-ES
dc.subjectplan de estudioes-ES
dc.subjectservicio comunitarioes-ES
dc.subjectcurriculum guidelinesen-US
dc.subjectcurriculumen-US
dc.subjectcommunity serviceen-US
dc.titleguidelines for the transition of curriculum Agricultural Technology program of UCLAen-US
dc.titlelineamientos para la transición del plan de estudio del programa Tecnología Agropecuaria de la UCLAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticlesen-US
dc.typeArtículoses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución