guidelines for the transition of curriculum Agricultural Technology program of UCLA
lineamientos para la transición del plan de estudio del programa Tecnología Agropecuaria de la UCLA
dc.creator | Liendo Vásquez, Mariely Yanitza | |
dc.creator | García Pérez, María Vegoña | |
dc.creator | López de Rodríguez, Maritza | |
dc.date | 2018-07-24 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-14T20:18:34Z | |
dc.date.available | 2022-11-14T20:18:34Z | |
dc.identifier | https://revistas.uclave.org/index.php/redine/article/view/1241 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5188536 | |
dc.description | The Institutional curriculum guidelines are general guidelines for processes, designs and curricular conceptions governing the construction of the curriculum of academic programs. On this basis, the objectives are to detail the academic and administrative mechanisms of transition curriculum Superior Career Technology of Agricultural University " Lisandro Alvarado “, guaranteeing the existence of a unique curriculum design , avoiding the existence of parallel designs , include the Community Service and adapt the curriculum to Teaching Academic Policies and Regulations Curricular Designs University " Lisandro Alvarado " . A diagnosis of the situation of actual implementation of the plan and workshops for the design of the proposal resulting curriculum guidelines in which the transition to the new plan based study. | en-US |
dc.description | Los lineamientos curriculares institucionales son directrices generales de los procesos, diseños y concepciones curriculares que regulan la construcción del currículo de los programas académicos. En base a esto, los objetivos son detallar los mecanismos académico-administrativos de transición del plan de estudio de la carrera de Tecnología Superior Agropecuaria de la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”, garantizando la vigencia de un diseño curricular único, evitando la existencia de diseños paralelos, incluir el Servicio Comunitario y adecuar el plan de estudio a las Políticas Académicas de Docencia y a la Normativa de Diseños Curriculares de la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”. Se realizó un diagnóstico de la situación de implementación real del plan y talleres de trabajo para el diseño de la propuesta dando como resultado los lineamientos curriculares en los que se fundamenta la transición al nuevo plan de estudio. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uclave.org/index.php/redine/article/view/1241/543 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Mariely Yanitza Liendo Vásquez, María Vegoña García Pérez, Maritza López de Rodríguez | es-ES |
dc.source | Red de Investigación Educativa; Vol. 7 No. 2 (2015): July - December; 25 - 31 | en-US |
dc.source | Red de Investigación Educativa; Vol. 7 Núm. 2 (2015): Julio - Diciembre; 25 - 31 | es-ES |
dc.source | Red de Investigación Educativa; v. 7 n. 2 (2015): Julio - Diciembre; 25 - 31 | pt-BR |
dc.source | 2244-7997 | |
dc.subject | lineamientos curriculares | es-ES |
dc.subject | plan de estudio | es-ES |
dc.subject | servicio comunitario | es-ES |
dc.subject | curriculum guidelines | en-US |
dc.subject | curriculum | en-US |
dc.subject | community service | en-US |
dc.title | guidelines for the transition of curriculum Agricultural Technology program of UCLA | en-US |
dc.title | lineamientos para la transición del plan de estudio del programa Tecnología Agropecuaria de la UCLA | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Articles | en-US |
dc.type | Artículos | es-ES |