dc.creator | Ortiz, Rosa Salomé | |
dc.date | 2014-06-30 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-14T20:18:12Z | |
dc.date.available | 2022-11-14T20:18:12Z | |
dc.identifier | https://revistas.uclave.org/index.php/asa/article/view/3536 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5188436 | |
dc.description | Sí visualizamos la Educación como un proceso de cambio y transformación del pensamiento y del ser humano; estamos frente a una ola gigantesca que va más allá de diseñar programas, técnicas, estrategias y planes de evaluación. El presente ensayo, se desarrolla en torno a la reflexión activa de un docente que se enfrenta en su praxis cotidiana, a la emergencia de un repensar urgente de las intencionalidades del hecho educativo. El mismo está apoyado en distintos investigadores sociales como Prieto Figueroa, Rigoberto Lanz y Edgar Morín; quienes han hecho significativos aportes dentro de la complejidad de esta era posmoderna; siempre enfocados en la transformación educativa y su pertinencia con el entorno inmediato.
| es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uclave.org/index.php/asa/article/view/3536/2231 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Agroindustria, Sociedad y Ambiente; Vol. 1 No. 2 (2014): Enero - Junio 2014; 86-93 | en-US |
dc.source | Agroindustria, Sociedad y Ambiente; Vol. 1 Núm. 2 (2014): Enero - Junio 2014; 86-93 | es-ES |
dc.source | Agroindustria, Sociedad y Ambiente; v. 1 n. 2 (2014): Enero - Junio 2014; 86-93 | pt-BR |
dc.source | 2343-6115 | |
dc.subject | Educación, Transformación, Posmodernidad, Reflexión. | es-ES |
dc.title | Educación e incertidumbre: reflexiones de un docente en la posmodernidad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Ensayo | es-ES |