dc.creatorDe la Valle Padilla, Juan Carlos
dc.date.accessioned2020-04-24T17:06:18Z
dc.date.accessioned2022-11-14T20:06:02Z
dc.date.available2020-04-24T17:06:18Z
dc.date.available2022-11-14T20:06:02Z
dc.date.created2020-04-24T17:06:18Z
dc.date.issued1994
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/5215
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5186960
dc.description.abstractLa escogencia de este tema, no ha sido al azar, sino por el contrario, el producto del análisis de instituciones de distintas ramas del Derecho, entre los cuales nos pareció lo más interesante, teniendo en cuenta que ha sido poco tratado, no sólo a nivel docente, sino también por la misma doctrina, que ha dejado de lado éste para especializarse en otros.campos, incluso dentro· del mismo derecho mercantil. Este trabajo estudia la evolución histórica del contrato de agencia comercial y concepto, muestra sus elementos distintivos, sus características y diferencias con los contratos define las partes del contrato de agencia comercial, y por último los causales de determinación, prestaciones e indemnizaciones a la terminación del contrato de agencia mercantil
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectDerecho comercial
dc.subjectAgencia
dc.titleCaracterísticas del contrato de agencia comercial
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución