dc.creatorMercado Palacio, Verónica
dc.creatorViaña Lambis, David Norberto
dc.date.accessioned2021-03-08T15:46:32Z
dc.date.accessioned2022-11-14T20:03:33Z
dc.date.available2021-03-08T15:46:32Z
dc.date.available2022-11-14T20:03:33Z
dc.date.created2021-03-08T15:46:32Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/7156
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5186347
dc.description.abstractLa investigación es uno de los procesos más eficaces para generar conocimientos, por eso se constituye en uno de los desafíos más enriquecedores para el ser humano, a través de la investigación es como se puede adquirir conocimientos profundos del mundo y de las cosas que nos rodean. Por tal motivo el hombre por medio de la investigación está buscando la forma de solucionar los problemas que lo aquejan, a la comunidad y a la sociedad. Y él a través de la tecnología está permanentemente ofreciendo nuevo invento para mejorar la calidad de vida de las personas y de los pueblos. El proceso de la investigación es tan importante y además indispensable para el desarrollo intelectual de las personas, pero sobre todo, para los estudiantes, porque sin la investigación, la educación se convierte rápidamente en la transmisión mecánica y estática de la información. En el presente trabajo se plantea una propuesta metodológica como alternativa para incentivar la sensibilidad literaria de los estudiantes de octavo grado de la Escuela Oficial Madre Laura, sede Mixta Andalucía.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectSensibilidad literaria
dc.subjectEstrategias lúdicas
dc.subjectMotivación por la lectura
dc.titleTécnicas que influyen en la motivación por la lectura literaria en secundaria


Este ítem pertenece a la siguiente institución