dc.creatorDi?az Sarmiento, Maira Alejandra
dc.creatorEstupiñan Ríos, Laura
dc.creatorZabaleta de Armas, Milena
dc.date.accessioned2020-03-10T19:23:40Z
dc.date.accessioned2022-11-14T20:02:10Z
dc.date.available2020-03-10T19:23:40Z
dc.date.available2022-11-14T20:02:10Z
dc.date.created2020-03-10T19:23:40Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/4907
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5186015
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.relationhttp://revistas.unisimon.edu.co/index.php/liderazgo/article/view/3225/3965
dc.rightsDerechos de autor 2014 Liderazgo Estratégico
dc.sourceLiderazgo Estratégico; Vol. 4 No. 1 (2014): Liderazgo Estratégico; 38-48
dc.sourceLiderazgo Estratégico; Vol. 4 Núm. 1 (2014): Liderazgo Estratégico; 38-48
dc.source2463-0217
dc.subjectTenderos, grandes superficies, estrategias de marketing
dc.titleReto de los tenderos para contrarrestar estrategias de las grandes superficies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución