dc.contributorSilva Pertuz, Martha
dc.creatorEscorcía Julio, Linda
dc.date.accessioned2021-09-13T22:13:33Z
dc.date.accessioned2022-11-14T19:47:08Z
dc.date.available2021-09-13T22:13:33Z
dc.date.available2022-11-14T19:47:08Z
dc.date.created2021-09-13T22:13:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/8356
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5182723
dc.description.abstractEsta investigación y sus resultados es una alternativa que se inserta en los procesos de comprensión e intervención de las relaciones entre tecnología, ciencia y sociedad, tal como lo asume Colciencias en el país, cuando denomina esta relación como apropiación social del conoicimiento y explica que esta tríadica se fundamenta en la participación activa de los diversos grupos sociales que generan conocimientos, como se evidencia en el desarrollo de un proceso investigativo intencionado, en la red socio-tecnológica desde donde interactúan los grupos sociales (expertos, padres de familia y adolescentes) que exigen y requieren mediaciones, con la finalidad de empoderamiento de la ciudadanía a partir del conocimiento para manejar el uso de las redes sociales on line.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectAdolescencia
dc.subjectEducación por Internet
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadores
dc.titleCaracterización de la relación entre las redes sociales virtuales y la formación de la dimensión humana adolescente


Este ítem pertenece a la siguiente institución