dc.creatorAyos Figueroa, Nacira
dc.date.accessioned2021-08-23T14:28:29Z
dc.date.accessioned2022-11-14T19:47:01Z
dc.date.available2021-08-23T14:28:29Z
dc.date.available2022-11-14T19:47:01Z
dc.date.created2021-08-23T14:28:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/8149
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5182706
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo señala de manera detallada el resultado del estudio realizado con respecto al posicionamiento de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo en la población estudiantil de educación media y el sector productivo de la ciudad de Cartagena. En este documento se analizaron elementos del contexto y factores tanto internos como externos y los resultados en el proceso de publicidad y mercadeo institucional. Teniendo en cuenta que las estrategias publicitarias y promocionales actuales, no permiten el reconocimiento institucional, se diseñó un Plan de Mercadeo Educativo, que permitiera el reconocimiento de los programas y perfiles ocupacionales de egresados de TECNAR, de manera que se lograra un verdadero posicionamiento institucional.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Administración Y Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectMercadeo educativo
dc.subjectMarketing educativo
dc.subjectServicios educativos
dc.subjectRelaciones públicas en educación
dc.subjectPublicidad educativa
dc.titleMercadeo educativo como estrategia de gestión para instituciones de Educación Superior: caso Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - TECNAR Cartagena


Este ítem pertenece a la siguiente institución