dc.contributorOrtiz Ospino, Luis
dc.creatorHernández Gómez, Lucía
dc.creatorBermúdez Barrera, Jaime
dc.date.accessioned2021-08-24T19:38:07Z
dc.date.accessioned2022-11-14T19:44:54Z
dc.date.available2021-08-24T19:38:07Z
dc.date.available2022-11-14T19:44:54Z
dc.date.created2021-08-24T19:38:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/8175
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5182203
dc.description.abstractDadas las premisas preliminares de esta investigación, se analizará el modelo gerencial de la empresa de artes gráficas, editorial mejoras, para formular y responder la siguiente pregunta : ¿Cuáles son las características del modelo generancial innovador en editorial mejoras? Para las empresas del mundo la innovación en un requerimiento, y para las empresas colombianas en una exigencia para continuar en el mercado cada día más competido y globalizado. Afortunadamente, tanto empresarios, como agremiaciones así lo han asimilado. La región caribe liderada por las llamadas tres perlas del caribe : Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, no es ajena a la trascendencia de la utilización de la innovación en las empresas en cualquiera de los tipos en los cuales se presenta.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Administración y Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectInnovaciones administrativas
dc.subjectInnovaciones en la empresa
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectAptitud creadora en los negocios
dc.subjectAptitud creadora
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.titleAnálisis de un modelo gerencial innovador: estudio de caso


Este ítem pertenece a la siguiente institución