dc.creatorDonado, Marlon
dc.date.accessioned2017-10-23T20:07:12Z
dc.date.accessioned2022-11-14T19:44:32Z
dc.date.available2017-10-23T20:07:12Z
dc.date.available2022-11-14T19:44:32Z
dc.date.created2017-10-23T20:07:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12442/1260
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5182128
dc.description.abstractLos sistemas de gestión de calidad en las empresas son pieza clave para el funcionamiento de la organización, debido a que nos ayudan a controlar los procedimientos corporativos para un mejor funcionamiento y así obtener los resultados esperados y una satisfacción corporativa, obteniendo posesionarse en el mercado y tener mayor impacto en sus productos y servicios. Todo sistema de gestión de la calidad debe incorporar una planificación; Organización; Documentación del Sistema de Gestión Integrada; Formación y Cualificación; Documentación del Sistema y su Control; Implantación; Evaluación y control del Sistema Integrado; Mejora del Sistema; Comunicación [1]. Este artículo tiene como propósito analizar los factores clave en el diseño e implementación de sistemas de gestión de calidad en empresas para aportar a la construcción de conocimiento en esta área de enorme trascendencia para la gestión empresarial.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Ingenierías
dc.rightsLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectDiseño de sistemas de gestión
dc.subjectSistemas de gestión
dc.titleLos sistemas de gestión de calidad: factores clave en el diseño e implementación en las empresas
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución