dc.creatorOrtega González, Evelyn
dc.date.accessioned2020-02-03T22:30:19Z
dc.date.accessioned2022-11-14T19:43:55Z
dc.date.available2020-02-03T22:30:19Z
dc.date.available2022-11-14T19:43:55Z
dc.date.created2020-02-03T22:30:19Z
dc.date.issued2001
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/4647
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5181978
dc.description.abstractEsta investigación busca brindar un aporte al conocimiento que ya se tiene de la identificación y la relación que tiene con el desarrollo de la personalidad, de este modo, se dará a conocer la influencia masiva de las características de los modelos de identificación en los niños de 7 a 10 años de edad, y a partir de este conocimiento teórico se podrán establecer nuevas líneas de acción e intervención, así como se darán lugar a otras investigaciones acerca de este tema.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectDesarrollo de la personalidad
dc.subjectEstrato socioeconómico
dc.subjectValores éticos
dc.titleModelos de identificación de un grupo de niños de 7 a 10 años de edad de estrato socioeconómico medio que cursan 2º, 3° y 4° grado de educación Básica Primaria en la ciudad de Barranquilla
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución