dc.contributorPiñeres, Fernando
dc.creatorLozano Rodriguez, Álvaro
dc.creatorVergara de León, Carlos
dc.date.accessioned2022-06-09T22:29:50Z
dc.date.accessioned2022-11-14T19:42:27Z
dc.date.available2022-06-09T22:29:50Z
dc.date.available2022-11-14T19:42:27Z
dc.date.created2022-06-09T22:29:50Z
dc.date.issued2000
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/9960
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5181573
dc.description.abstractPara el estudio del problema, que a continuación se explica; se han tomado como fuentes: el Código Contencioso Administrativo, en su Decreto 01 de Enero 2 de 1984; este Decreto, a través del artículo 132 en su numeral 8 establece que los tribunales administrativos en primera instancia conocen de los asuntos relativos a la acción de nulidad electoral de los Gobernadores, Diputados, Alcaldes y Consejos Municipales. También ese encuentran el Instituto de Investigación de la Corporación universitaria Simón Bolívar; de allí se pudo obtener que solo hacen mención: o De los datos electorales o Régimen de inhabilidades e incompatibilidades o El Contencioso - Objeto de nulidad o Nulidad del acto administrativo
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectNulidad electoral
dc.subjectAcción de nulidad
dc.titleAcción de nulidad electoral y propuesta


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