dc.contributorMora Mora, Reynaldo
dc.creatorRodríguez Lara, Inés
dc.creatorValero Díaz, Brenda
dc.date.accessioned2021-05-27T19:38:58Z
dc.date.accessioned2022-11-14T19:40:15Z
dc.date.available2021-05-27T19:38:58Z
dc.date.available2022-11-14T19:40:15Z
dc.date.created2021-05-27T19:38:58Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/7814
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5181025
dc.description.abstractBajo el paradigma crítico social bajo un interés transformador se realizó esta investigación que en su primera fase fue identificar las estrategias metodológicas que está utilizando la facultad de derecho para desarrollar el proceso de formación en abogados. En una segunda fase, diseñar una estrategia pedagógica de investigación por cada una de las áreas del derecho donde utilizando la estrategia del proyecto de investigación se articulen los contenidos de docencias, extensión e investigación
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectEstrategias pedagógicas
dc.subjectInvestigación formativa
dc.titleEstrategias pedagógicas para fomentar la investigación formativa en el programa de Derecho de la Universidad Simón Bolívar


Este ítem pertenece a la siguiente institución