dc.creatorMelamed Varela, Enrique
dc.creatorOrtiz Ospino, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2020-03-10T19:23:40Z
dc.date.accessioned2022-11-14T19:33:38Z
dc.date.available2020-03-10T19:23:40Z
dc.date.available2022-11-14T19:33:38Z
dc.date.created2020-03-10T19:23:40Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/4901
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5179177
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.relationhttp://revistas.unisimon.edu.co/index.php/liderazgo/article/view/3217/3958
dc.rightsDerechos de autor 2013 Liderazgo Estratégico
dc.sourceLiderazgo Estratégico; Vol. 3 No. 1 (2013): Liderazgo Estratégico; 92-119
dc.sourceLiderazgo Estratégico; Vol. 3 Núm. 1 (2013): Liderazgo Estratégico; 92-119
dc.source2463-0217
dc.subjectModelo gerencial, Cliente interno, Participación, Servicio al cliente.
dc.titleAproximación a un modelo gerencial del servicio al cliente interno, una exploración literaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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