dc.creator | Mora Mora, Reynaldo | |
dc.date.accessioned | 2017-11-03T14:06:04Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-14T19:32:26Z | |
dc.date.available | 2017-11-03T14:06:04Z | |
dc.date.available | 2022-11-14T19:32:26Z | |
dc.date.created | 2017-11-03T14:06:04Z | |
dc.date.issued | 2014-07-01 | |
dc.identifier | 9789588715582 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12442/1297 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5178832 | |
dc.description.abstract | Esta obra relaciona el currículo con los saberes para transformar la formación de abogados. Ha sido el producto investigativo del autor en el marco de preguntarse: ¿cómo impactan las problemáticas sociales en esta formación? Para ello propone caminos: metodologías basadas en ejemplificaciones que se hacen acompañar de unas formas básicas de enseñanza como son: el uso de conceptos-categorías, la vida cotidiana articulada a la investigación socio-jurídica. El texto denota el estilo investigativo por hacer del abogado un docente-investigador, el cual debe tener como insumo el abordaje epistemológico de las prácticas y discusiones curriculares | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ediciones Universidad Simón Bolívar | |
dc.subject | Derecho | |
dc.subject | Currículo | |
dc.subject | Metodología científica | |
dc.subject | Investigación social | |
dc.subject | Formación profesional de abogados | |
dc.title | Currículo y saberes en la formación de abogados : propuestas alternativas para pensar la educación jurídica | |
dc.type | Book | |