dc.contributorOlivero-Vega, Enohemit
dc.creatorAhumada Arboleda, Pedro Peter
dc.date.accessioned2021-08-31T18:50:59Z
dc.date.accessioned2022-11-14T19:31:39Z
dc.date.available2021-08-31T18:50:59Z
dc.date.available2022-11-14T19:31:39Z
dc.date.created2021-08-31T18:50:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12442/8232
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5178584
dc.description.abstractLa empresa que en estudio que se denominó "Empresa X" para guardar confidencialidad en la información., es una organización que se esfuerza continua y constantemente en llevar al mercado servicios de óptima calidad tales como : la adecuada distribución y comercialización de energía eléctrica, las soluciones integradas para la industria así como la generación de energía y gas natural licuado GNI, todo esto con la creación y puesta en marcha de estrategias que aseguren el mejoramiento permanente de sus procesos en forma general.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Administración y Negocios
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectPublicidad
dc.subjectComunicación visual
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectMercadeo
dc.titleGeneración de capacidad dinámica en el neuromarketing para el desarrollo de innovación en una empresa transportadora de gas natural sede Barranquilla


Este ítem pertenece a la siguiente institución