dc.contributorFuentes, Jaime
dc.creatorQuiroga Roa, Viviana
dc.creatorGomez, Gabriel
dc.date.accessioned2019-02-15T20:14:34Z
dc.date.accessioned2022-11-14T19:29:53Z
dc.date.available2019-02-15T20:14:34Z
dc.date.available2022-11-14T19:29:53Z
dc.date.created2019-02-15T20:14:34Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2633
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5178052
dc.description.abstractLa imagen corporativa es una de los temas más importantes en el mundo empresarial. La competencia entre otros factores, ha determinado que las empresas orienten sus esfuerzos a desarrollar y mantener una imagen corporativa que demuestre lo que ellos ofrecen. Este trabajo tiene el objetivo de describir las bases teóricas que intervienen en el proceso de formación de la imagen corporativa, tanto para los públicos como para quien la emite. El estudio de la imagen corporativa es bastante extensa, ya que son múltiples los factores que se deben considerar si realmente queremos construir una imagen y sobretodo si queremos que la imagen proyectada sea la real.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Ingenierías
dc.rightsLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectAsesoría de imagen
dc.subjectRelaciones públicas
dc.titleDiagnóstico para la constitución de una empresa asesora en imagen corporativa y relaciones públicas en la ciudad de Barranquilla
dc.typeOther


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