dc.contributorSanchez, Paola
dc.creatorCastillo Domínguez, Nadine Isabel
dc.creatorJiménez García, Eder Enrique
dc.date.accessioned2018-12-14T13:34:22Z
dc.date.accessioned2022-11-14T19:29:20Z
dc.date.available2018-12-14T13:34:22Z
dc.date.available2022-11-14T19:29:20Z
dc.date.created2018-12-14T13:34:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2415
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5177885
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal presentar un modelo a través del cual se logre minimizar los problemas del área de Tecnologías de la Información mediante la incorporación de mejores prácticas de gestión de servicios a la compañía comercializadora de aceros “Steckerl Aceros” ubicada en el municipio de Galapa, Atlántico. La importancia de esta investigación radica, entonces, en que dicha propuesta puede ser replicada en otras empresas de distribución de productos que deseen implementar mejoras en sus procesos de gestión de servicios tecnológicos.
dc.languagespa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívar
dc.publisherFacultad de Ingenierías
dc.rightsLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión de servicios de tecnologías de información
dc.subjectCiclo de vida de servicio
dc.subjectModelo de gestión de servicio
dc.subjectGobierno de TI
dc.titleModelo de mejores prácticas para la gestión de servicios de Tecnologías de la Información en la Empresa Steckerl Aceros
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución