dc.creatorComunidad Transdisciplinaria de Tarija - CTA
dc.date.accessioned2020-03-25T16:00:11Z
dc.date.accessioned2022-11-10T15:38:36Z
dc.date.available2020-03-25T16:00:11Z
dc.date.available2022-11-10T15:38:36Z
dc.date.created2020-03-25T16:00:11Z
dc.date.issued2019-11-20
dc.identifierhttp://repositorio.ucb.edu.bo/xmlui/handle/20.500.12771/206
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5177576
dc.description.abstractEn el marco de este programa se crearon las Comunidades Transdisciplinarias de Aprendizaje (CTA) o (TCL-por sus siglas en inglés) conformadas por investigadores que tendrán la capacidad académica para intervenir en las regiones vulnerables, investigar y proyectar soluciones posibles en los espacios de intervención. La metodología de trabajo de las TCL es participativa, dialógica, multisectorial y multidisciplinaria para abordar las temáticas urgentes de atención. En este sentido, el presente documento responde a la necesidad de proveer información secundaria de las comunidades estudiadas para la selección de la microrregión por parte de la CTA Tarija mediante la identificación de criterios suficientes que coadyuven a la determinación de una micro localización para el desarrollo de potenciales proyectos de investigación y formación por la UCB/VLIR que permitan mejorar la calidad de vida de los pobladores.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica Boliviana "San Pablo"- VLIRUOS. Departamento de Ciencias Empresariales.
dc.relationCuaderno de Investigación;N° 10
dc.subjectMicrorregión
dc.subjectMetodología
dc.subjectIdentificación de microrregión
dc.titleCriterios para la selección de la microregión e identificación de posibles áreas temáticas vinculadas a los proyectos del Programa VLIR OUS
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución