dc.creator | Paz Soldán, Alba María | |
dc.creator | Rocha Velasco, Omar | |
dc.creator | Gonzáles Salinas, Gilmar | |
dc.creator | Alvéstegui, Martha Elena | |
dc.date.accessioned | 2019-08-15T15:43:55Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-10T15:37:49Z | |
dc.date.available | 2019-08-15T15:43:55Z | |
dc.date.available | 2022-11-10T15:37:49Z | |
dc.date.created | 2019-08-15T15:43:55Z | |
dc.date.issued | 2011-01 | |
dc.identifier | Falta citación | |
dc.identifier | 9789995432980 | |
dc.identifier | http://repositorio.ucb.edu.bo/xmlui/handle/UCB/79 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5177230 | |
dc.description.abstract | Dedicados durante más de diez años a la enseñanza del lenguaje en la universidad, especialmente a los bachilleres que inician estudios superiores, estamos convencidos de que una formación sólida en el lenguaje es la base de una educación descolonizadora e integradora. Nos referimos, entonces, a una formación que haga posible que el estudiante se apropie de sus posibilidades con el lenguaje, no precisa-mente a partir de una gramática normativa, sino del desarrollo de sus habilidades de lectura comprensiva y crítica, de análisis, de síntesis y de estructurar su propio pensamiento. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Católica Boliviana "San Pablo" | |
dc.subject | Lenguaje | |
dc.subject | Gramática | |
dc.subject | Ortografía | |
dc.subject | Sintaxis | |
dc.subject | Hábitos de lectura | |
dc.subject | Hábitos de escritura | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Escritura | |
dc.subject | Competencias comunicativas | |
dc.subject | Competencias de lenguaje | |
dc.subject | Competencias de lectura y escritura | |
dc.subject | Pensamiento crítico | |
dc.subject | Lectura crítica | |
dc.subject | Expresión oral | |
dc.subject | Diagnóstico | |
dc.subject | Universitarios | |
dc.subject | Docentes | |
dc.title | Cómo leen y escriben los bachilleres al ingresar a la universidad: | |
dc.type | Libros | |