dc.creatorRíos Molina , Luz Daniela
dc.date2020-12-13
dc.date.accessioned2022-11-10T15:02:35Z
dc.date.available2022-11-10T15:02:35Z
dc.identifierhttps://dicyt.uajms.edu.bo/revistas/index.php/ventana-cientifica/article/view/1
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5176955
dc.description¿En qué consiste el marketing? de acuerdo a Kotler, P (2006) el marketing se ha descrito a menudo como “el arte de vender productos”. Sin embargo, muchos se sorprenden cuando estudian que la función más importante del marketing no consiste en vender productos: la venta no es más que la punta del iceberg. Drucker, P. (1986), una autoridad en el campo de los negocios, lo explica como sigue: “Cabe suponer que siempre será necesario vender. Sin embargo, el propósito del marketing es lograr que la venta sea algo superfluo. El objetivo del  marketing  es  conocer  y  entender  tan  bien al consumidor que los productos o servicios se ajusten perfectamente a sus necesidades y se vendan solos. En una situación ideal, el marketing haría que los consumidores estuviesen dispuestos a comprar, y entonces sólo habría que hacerles llegar los productos o servicios”es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVentana Científicaes-ES
dc.relationhttps://dicyt.uajms.edu.bo/revistas/index.php/ventana-cientifica/article/view/1/1
dc.rightsDerechos de autor 2016 Ventana Científicaes-ES
dc.sourceVentana Científica; Vol. 7 Núm. 12 (2016): Ventana Científica; 43-46es-ES
dc.subjectmarketinges-ES
dc.subjectneuromarketinges-ES
dc.titleDEL MARKETING AL NEUROMARKETINGes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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