dc.creatorPérez Arce, Christian Nelio
dc.date2019-07-09
dc.date.accessioned2022-11-10T13:27:40Z
dc.date.available2022-11-10T13:27:40Z
dc.identifierhttp://revistas.usfx.bo/index.php/rcti/article/view/142
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5176761
dc.descriptionEl presente artículo, describe los principales elementos teóricos del enfoque por competencias, determinando sus características polisémicas y la multiplicidad de interpretaciones que confluyen en un complejo de capacidades, habilidades y destrezas para resolver problemas y adaptarse a variadas circunstancias y contextos, centrando su atención en el aprendizaje integral de los estudiantes para un desempeño laboral eficiente que responda a las necesidades sociales y a la auto-realización personal de los mismos.Las ventajas del enfoque por competencias, han determinado que la Universidad Boliviana asuma este enfoque integrándolo a sus procesos educativos, de manera progresiva, sentándose las bases para el desarrollo de modelos de aprendizajes en el sistema universitario.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisacaes-ES
dc.relationhttp://revistas.usfx.bo/index.php/rcti/article/view/142/119
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista de Ciencia, Tecnología e Innovaciónes-ES
dc.sourceRevista de Ciencia, Tecnología e Innovación; Vol. 16 Núm. 18 (2018): Revista Ciencia, Tecnología e Innovación; 57 - 74es-ES
dc.source2708-0315
dc.source2225-8787
dc.titleRevisión teórica del enfoque por competencias y su aplicación en la Universidad Bolivianaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución