dc.creatorGareca Apaza, Mireya Lauren
dc.date2019-07-09
dc.date.accessioned2022-11-10T13:27:40Z
dc.date.available2022-11-10T13:27:40Z
dc.identifierhttp://revistas.usfx.bo/index.php/rcti/article/view/138
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5176757
dc.descriptionDiversos estudios infieren que un buen ambiente físico facilita el Proceso de Enseñanza Aprendizaje (PEA). Conocer el impacto de los factores físicos de las aulas de nivel secundario de la ciudad de Sucre, y a partir de los mismos plantear parámetros de diseño de modelos de aulas para los distintos campos del saber del nuevo modelo educativo. Se utilizó un enfoque cuali-cuantitativo, posibilitando un estudio de tipo social interpretativo, se aplicó la técnica de la encuesta y conversatorios informales. Los resultados revelan que, las condiciones actuales no son adecuadas porque no facilitan ni promueven la aplicación del nuevo modelo educativo para el nivel secundario.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisacaes-ES
dc.relationhttp://revistas.usfx.bo/index.php/rcti/article/view/138/115
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista de Ciencia, Tecnología e Innovaciónes-ES
dc.sourceRevista de Ciencia, Tecnología e Innovación; Vol. 16 Núm. 18 (2018): Revista Ciencia, Tecnología e Innovación; 9-28es-ES
dc.source2708-0315
dc.source2225-8787
dc.titleAulas eficientes para nivel secundario: ¿qué parámetros de diseño seguir?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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