Reflexiones sobre las prácticas educativas en la universidad.
dc.contributor | en-US | |
dc.contributor | es-AR | |
dc.creator | Manrique, Elsa | |
dc.date | 2018-10-09 | |
dc.date.accessioned | 2022-11-10T13:06:27Z | |
dc.date.available | 2022-11-10T13:06:27Z | |
dc.identifier | https://revistaelectronica.unlar.edu.ar/index.php/iniure/article/view/418 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5175619 | |
dc.description | en-US | |
dc.description | La investigación educativa es una fuente significativa de conocimiento, pero su fundamental función es la para dar respuesta a los profesionales de la educación para solventar todos los problemas que se les presenten en sus prácticas diarias.AbstractEducational research is a significant source of knowledge, but its main function is to respond to education professionals to solve all the problems that arise in their daily practices.Key words: Education; Educational practices; Teachers; Research | es-AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Rioja | es-AR |
dc.relation | https://revistaelectronica.unlar.edu.ar/index.php/iniure/article/view/418/373 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 In Iure | es-AR |
dc.source | In Iure; Vol 1 (8) | es-AR |
dc.source | 1853-6239 | |
dc.subject | en-US | |
dc.subject | Educación; Prácticas educativas; Docentes; Investigación | es-AR |
dc.title | en-US | |
dc.title | Reflexiones sobre las prácticas educativas en la universidad. | es-AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | es-AR |