dc.creatorMilman, Daniela
dc.date.accessioned2021-11-17T12:11:39Z
dc.date.accessioned2022-11-09T21:04:34Z
dc.date.available2021-11-17T12:11:39Z
dc.date.available2022-11-09T21:04:34Z
dc.date.created2021-11-17T12:11:39Z
dc.date.issued2019-02
dc.identifierhttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/352
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5175143
dc.description.abstractEste trabajo de investigación basado en una metodología cualitativa, se propuso, a través del estudio de un caso, conocer que prácticas de la enseñanza implementa una docente de matemática en un primer año con alumnos con sobreedad en una escuela secundaria pública nocturna de la ciudad de Rosario. La escuela donde se realiza esta investigación esta comprendida dentro de un proyecto denominado Escuela Innovadora, cuyo objetivo principal es: implementar estrategias de enseñanza que favorezcan los aprendizajes en situaciones no tradicionales, en cuanto a edades, homogeneidad socioeconómica, culturales, etc. Situaciones que se evidencian cada vez más con mayor frecuenta en la mayoría de las escuelas. Se piensa una escuela que se adecue mucho más a la realidad actual.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACION
dc.subjectPRACTICAS DE ENSEÑANZA
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
dc.titleLas prácticas de la enseñanza de la matemática en un primer año de alumnos con sobreedad en una escuela secundaria pública nocturna de la ciudad de Rosario. Estudio de caso
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución