dc.creatorSantía, Andrea V.
dc.date.accessioned2021-09-30T14:51:22Z
dc.date.accessioned2022-11-09T21:04:18Z
dc.date.available2021-09-30T14:51:22Z
dc.date.available2022-11-09T21:04:18Z
dc.date.created2021-09-30T14:51:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.ucu.edu.ar/xmlui/handle/522/201
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5175012
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se centró en el paradigma interpretativo cuyo enfoque fue cualitativo. El título elegido fue la transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo. El objetivo principal de esta investigación fue comprender cómo el docente realiza la transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo. Sin embargo, para arribar a dicho objetivo principal, fue necesario enfocarnos en los objetivos específicos. Tratando de describir qué formas básicas de enseñar utilizó el docente, analizar cómo articuló las formas básicas de enseñar para trabajar con los estudiantes; y finalmente, analizar cómo articuló la vigilancia epistemológica y las formas básicas de enseñar en la transposición didáctica.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Concepción del Uruguay -- CRR
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACION
dc.subjectTRANSPOSICION DIDACTICA
dc.subjectFORMAS BASICAS DE ENSEÑAR
dc.subjectVIGILANCIA EPISTEMOLOGICA
dc.titleLa transposición didáctica en el espacio curricular economía en un 5º año de una escuela secundaria técnica de la ciudad de San Lorenzo
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución