dc.creatorBarsky, Osvaldo
dc.date2019-11-11
dc.identifierhttp://portalreviscien.uai.edu.ar/ojs/index.php/debate-universitario/article/view/222
dc.descriptionEn forma creciente se ha expandido en las universidades argentinas el uso del “porfolio” o “portafolio” de asignatura utilizado como un instrumento para la evaluación de procesos y de resultados durante la cursada de las materias y en el examen final. En este número de Debate Universitario presentamos dos artículos “El Porfolio: un dispositivo que democratiza la evaluación educativa” de Zulma Perassi y “Estudio cualitativo del análisis crítico que realiza el estudiante acerca de la utilización del portafolio como instrumento de autoevaluación (AE)” de Adriana Delgrosso et al.2es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherDebate Universitarioes-ES
dc.relationhttp://portalreviscien.uai.edu.ar/ojs/index.php/debate-universitario/article/view/222/177
dc.relationhttp://portalreviscien.uai.edu.ar/ojs/index.php/debate-universitario/article/view/222/178
dc.rightsDerechos de autor 2019 Osvaldo Barskyes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceDebate Universitario; Vol. 8 Núm. 15 (2019): Debate Universitario - Noviembre 2019; 5-6es-ES
dc.source2314-1530
dc.source2314-2138
dc.titleEditoriales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución