dc.creator | Barsky, Osvaldo | |
dc.date | 2019-11-11 | |
dc.identifier | http://portalreviscien.uai.edu.ar/ojs/index.php/debate-universitario/article/view/222 | |
dc.description | En forma creciente se ha expandido en las universidades argentinas el uso del “porfolio” o “portafolio” de asignatura utilizado como un instrumento para la evaluación de procesos y de resultados durante la cursada de las materias y en el examen final. En este número de Debate Universitario presentamos dos artículos “El Porfolio: un dispositivo que democratiza la evaluación educativa” de Zulma Perassi y “Estudio cualitativo del análisis crítico que realiza el estudiante acerca de la utilización del portafolio como instrumento de autoevaluación (AE)” de Adriana Delgrosso et al.2 | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Debate Universitario | es-ES |
dc.relation | http://portalreviscien.uai.edu.ar/ojs/index.php/debate-universitario/article/view/222/177 | |
dc.relation | http://portalreviscien.uai.edu.ar/ojs/index.php/debate-universitario/article/view/222/178 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Osvaldo Barsky | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Debate Universitario; Vol. 8 Núm. 15 (2019): Debate Universitario - Noviembre 2019; 5-6 | es-ES |
dc.source | 2314-1530 | |
dc.source | 2314-2138 | |
dc.title | Editorial | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |