dc.creator | Santángelo, Horacio | |
dc.date | 2020-05-05 | |
dc.identifier | http://portalreviscien.uai.edu.ar/ojs/index.php/debate-universitario/article/view/216 | |
dc.description | Un día –o en un determinado período de tiempo- se concluirá la pandemia del coronavirus. Y entonces, podría iniciarse “la reconstrucción”…
Las notas visibles de la pandemia son la gran peligrosidad que afecta a las personas, dificultando el conversar y reunirse, sobre todo con cercanía física, especialmente en espacios de gran aglomeración.
Consecuencias asociadas son los temores de contraer infecciones. Y el requerimiento de cuidados especiales frente a la amenaza de la enfermedad. Más inciertas son las posibles y potenciales consecuencias sobre la estructura económica de la sociedad. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Debate Universitario | es-ES |
dc.relation | http://portalreviscien.uai.edu.ar/ojs/index.php/debate-universitario/article/view/216/171 | |
dc.relation | http://portalreviscien.uai.edu.ar/ojs/index.php/debate-universitario/article/view/216/172 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Debate Universitario; Vol. 8 Núm. 16 (2020): Debate Universitario - Mayo 2020; 87-95 | es-ES |
dc.source | 2314-1530 | |
dc.source | 2314-2138 | |
dc.title | Notas para un análisis, antecedentes y abordaje clínico1 de la educación, las Tecnologías Digitales de la Información y la Comunicación y la Educación a Distancia, durante la pandemia por coronavirus | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |