dc.creatordel Bello, Juan Carlos
dc.date2020-05-05
dc.identifierhttp://portalreviscien.uai.edu.ar/ojs/index.php/debate-universitario/article/view/215
dc.descriptionLa suspensión de las clases en todos los niveles educativos y en el universitario en particular y la migración de la educación universitaria presencial a la modalidad remota en el contexto del aislamiento obligatorio, así como la realización en el hogar de las tareas técnico administrativas, estuvieron enmarcadas en un conjunto de decretos y resoluciones ministeriales impecables desde el punto de vista del lenguaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherDebate Universitarioes-ES
dc.relationhttp://portalreviscien.uai.edu.ar/ojs/index.php/debate-universitario/article/view/215/169
dc.relationhttp://portalreviscien.uai.edu.ar/ojs/index.php/debate-universitario/article/view/215/170
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceDebate Universitario; Vol. 8 Núm. 16 (2020): Debate Universitario - Mayo 2020; 85-86es-ES
dc.source2314-1530
dc.source2314-2138
dc.titleLecciones de la educación universitaria en tiempos del COVID-19es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución