dc.creatorRama, Claudio
dc.date2020-05-05
dc.identifierhttp://portalreviscien.uai.edu.ar/ojs/index.php/debate-universitario/article/view/208
dc.descriptionLa educación superior en el Uruguay muestra la existencia de problemas de equidad, a pesar de ser uno de los sistemas de acceso más abiertos y menos restrictivos al acceso, dada su gratuidad, su falta de selectividad y la ausencia de un sistema de aseguramiento de la calidad. El presente artículo analiza algunos de los componentes que soportan esa inequidad y sus rasgos distintivoses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherDebate Universitarioes-ES
dc.relationhttp://portalreviscien.uai.edu.ar/ojs/index.php/debate-universitario/article/view/208/157
dc.relationhttp://portalreviscien.uai.edu.ar/ojs/index.php/debate-universitario/article/view/208/158
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceDebate Universitario; Vol. 8 Núm. 16 (2020): Debate Universitario - Mayo 2020; 27-37es-ES
dc.source2314-1530
dc.source2314-2138
dc.subjectURUGUAYes-ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes-ES
dc.subjectEQUIDADes-ES
dc.subjectCOBERTURAes-ES
dc.subjectREGIONALIZACIÓNes-ES
dc.titleEjes problemáticos de la equidad de la educación superior en Uruguayes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución