dc.creator | Claro, Paola | |
dc.date.accessioned | 2022-04-27T14:12:56Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T15:16:57Z | |
dc.date.available | 2022-04-27T14:12:56Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T15:16:57Z | |
dc.date.created | 2022-04-27T14:12:56Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1106 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5172192 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Final de Graduación realiza un breve recorrido histórico respecto de la atención a la discapacidad desde los inicios de la Edad Media hasta los actuales marcos legales y políticos que impulsan la educación inclusiva la cual, pasó del ocultamiento a la institucionalización de los niños y adolescentes con discapacidad. El objetivo es conocer cómo se llegó a la situación de inclusión actual y de qué manera se regulan en nuestro país e implementan en las escuelas la educación inclusiva. Asimismo, analizar algunas situaciones de inclusión educativa que he acompañado, concluyendo con algunas reflexiones para desarrollar las inclusiones escolares. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | UNLu | |
dc.subject | Discapacidad | |
dc.subject | educación inclusiva | |
dc.subject | inclusiones escolares. | |
dc.subject | Educación Especial | |
dc.subject | pedagogía especializada….. | |
dc.subject | Integración | |
dc.subject | Inclusión | |
dc.title | Discapacidad en Educación: experiencias de integración/inclusión | |
dc.type | Thesis | |