dc.creatorUnderner, Nadia
dc.date.accessioned2022-05-27T13:21:26Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:16:51Z
dc.date.available2022-05-27T13:21:26Z
dc.date.available2022-11-09T15:16:51Z
dc.date.created2022-05-27T13:21:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1132
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5172137
dc.description.abstractEl presente trabajo Se realizó en el Área de Formación Ambiental, a solicitud de la Subsecretaría de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Pilar. El propósito de la Pasantía Académica es realizar las tareas asignadas por dicha organización gubernamental, que consisten en el relevamiento de proyectos institucionales que llevan a cabo las 48 Escuelas Primarias de Pilar, sistematización de los datos obtenidos y presentación de resultado. El área, actualmente, está trabajando con el Programa de Huertas Comunitarias, que busca proveer a espacios comunitarios como comedores, merenderos, centros de primera infancia, instituciones escolares, etc. con huertas agroecológicas. Así, estas instituciones podrán proveerse de alimentos frescos y propiciar una dieta variada y balanceada a sus participantes.
dc.languagees
dc.publisherUNLu
dc.subjectProyectos Ambientales
dc.subjectEscuelas Primarias
dc.subjectPartido de Pilar
dc.subjectRelevamiento
dc.subjectSistematización
dc.subjectHuertas Comunitarias
dc.subjectOrganización Gubernamental
dc.titleRelevamiento, sistematización y presentación de los proyectos ambientales que tienen las Escuelas Primarias Estatales del Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución