dc.creatorGiménez, Yoana Mariel
dc.date.accessioned2019-10-09T18:15:28Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:16:23Z
dc.date.available2019-10-09T18:15:28Z
dc.date.available2022-11-09T15:16:23Z
dc.date.created2019-10-09T18:15:28Z
dc.date.issued2015-11
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/500
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171929
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo: Indagar, relevar, describir y analizar las imágenes de los libros de texto destinados al primer año de la escuela primaria o elemental, que se encuentren vinculadas a la representación del ambiente, en conjunto con la normativa oficial que enmarca los textos de circulación en la actualidad. Se aborda la comparación entre la normativa y el análisis de las imágenes de los libros de texto del corpus, la que intentará evidenciar que no necesariamente se presenta articulación entre la representación del ambiente que nos ofrecen los libros de texto destinados al inicio de la escolarización y el marco prescriptivo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectEscuela Primaria
dc.subjectMedio Ambiente
dc.subjectEducación Ambiental
dc.subjectEducación
dc.subjectDiseño Curricular
dc.subjectMarco Normativo
dc.subjectInformación Ambiental
dc.titleEstudio de las imágenes de los libros de texto destinados al inicio de la escolarización en la actualidad: mirada desde una perspectiva ambiental
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución