dc.creator | Giménez, Yoana Mariel | |
dc.date.accessioned | 2019-10-09T18:15:28Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T15:16:23Z | |
dc.date.available | 2019-10-09T18:15:28Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T15:16:23Z | |
dc.date.created | 2019-10-09T18:15:28Z | |
dc.date.issued | 2015-11 | |
dc.identifier | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/500 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171929 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo: Indagar, relevar, describir y analizar las imágenes de los libros de texto destinados al primer año de la escuela primaria o elemental, que se encuentren vinculadas a la representación del ambiente, en conjunto con la normativa oficial que enmarca los textos de circulación en la actualidad. Se aborda la comparación entre la normativa y el análisis de las
imágenes de los libros de texto del corpus, la que intentará evidenciar que no necesariamente se presenta articulación entre la representación del ambiente que nos ofrecen los libros de texto destinados al inicio de la escolarización y el marco
prescriptivo. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Luján | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.subject | Escuela Primaria | |
dc.subject | Medio Ambiente | |
dc.subject | Educación Ambiental | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Diseño Curricular | |
dc.subject | Marco Normativo | |
dc.subject | Información Ambiental | |
dc.title | Estudio de las imágenes de los libros de texto destinados al inicio de la escolarización en la actualidad: mirada desde una perspectiva ambiental | |
dc.type | Thesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |