dc.creatorSordoni, Julieta
dc.date.accessioned2020-02-19T19:16:57Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:16:09Z
dc.date.available2020-02-19T19:16:57Z
dc.date.available2022-11-09T15:16:09Z
dc.date.created2020-02-19T19:16:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/578
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171820
dc.description.abstractA través de este trabajo se propone como fin último lograr acercar a los docentes a la ESI a través de los manuales, lineamientos y láminas que cada institución tiene en sus bibliotecas desde el año 2009, y que se ofrece en la actualidad a través de la página Web del Ministerio de Educación de la Nación en forma virtual, de una forma amena, saltando los obstáculos de los propios prejuicios, y brindar las herramientas necesarias para justificar ante la comunidad adulta su implementación.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectEscuela pública
dc.subjectESI
dc.subjectEducación sexual integral
dc.subjectEscuelas secundarias
dc.subjectGeneral Rodríguez
dc.titleEscuela Pública y Educación Sexual Integral: construyendo su aceptación
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución