dc.creatorSenese, Luisina
dc.date.accessioned2020-03-05T14:04:24Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:16:03Z
dc.date.available2020-03-05T14:04:24Z
dc.date.available2022-11-09T15:16:03Z
dc.date.created2020-03-05T14:04:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifierSenese, Luisina La monografía en las carreras de Ciencias de la Educación : representaciones de estudiantes y docentes. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2019.
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/633
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171769
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es describir las representaciones sociales de estudiantes y docentes sobre la monografía en las carreras de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Luján. Este objetivo surge a partir de la identificación de diferentes dificultades y problemáticas que han sido señaladas por estudiantes, docentes, tutores de la monografía y coordinadores de las carreras con respecto al proceso de elaboración de esta producción escrita. Con respecto a esta situación, es necesario señalar dos constataciones. Por un lado, a lo largo del tiempo la Universidad de Luján se ha encontrado con un número creciente de alumnos de la aludida carrera que, por distintos motivos, han cursado y aprobado las 34 materias requeridas y obligatorias, pero que aún tienen pendiente la escritura de su monografía. En este contexto, si bien el reglamento que actualmente rige para la elaboración de este trabajo presenta a la monografía como una producción que se realiza a partir de las doce materias, hoy dista mucha de ser eso. En la mayoría de los casos, se ha convertido en una actividad que se realiza al final y que muchas veces termina percibiéndose como un obstáculo para la obtención del título de licenciados/as y/o profesores/as.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectArgentina
dc.subjectMonografías
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectDocentes
dc.subjectElaboración de monografías
dc.subjectEscritura
dc.titleLa monografía en las carreras de Ciencias de la Educación : representaciones de estudiantes y docentes
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución