dc.creatorDamonte, Ángel Darío
dc.date.accessioned2020-03-11T14:18:35Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:16:02Z
dc.date.available2020-03-11T14:18:35Z
dc.date.available2022-11-09T15:16:02Z
dc.date.created2020-03-11T14:18:35Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifierDamonte, Angel Darío Las trayectorias educativas en S. del Estero en conflicto: entre el modelo sojero y el MOCASE. Aporte desde la Economía de la Educación. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2019.
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/652
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171765
dc.description.abstractEsta monografía corresponde al trabajo final de la carrera de grado de Licenciatura en ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Luján, con orientación en Planeamiento y organización de la educación. Es por esto que se recuperan contenidos conceptuales del tronco común del plan de estudios y especialmente de asignaturas del ciclo orientado, poniendo en relación saberes de estas áreas complementarias que den cuenta del recorrido académico a lo largo de la formación de grado. Entre las asignaturas del tronco común encontraremos aportes de la Sociología de la Educación, Política educacional argentina, Metodología de la Investigación, Sociología general, Historia Argentina; y Planeamiento y Organización de la Educación. Entre las asignaturas de la orientación son fundamentales los aportes de la Economía de la educación, el seminario de Organización y Administración de los sistemas e Instituciones educativas, el Taller de Financiamiento educativo y el taller de Metodologías del Planeamiento de la educación.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectArgentina
dc.subjectSantiago del Estero
dc.subjectMOCASE
dc.subjectEducación
dc.subjectEconomía de la educación
dc.subjectModelo sojero
dc.subjectTrayectorias educativas
dc.subjectCampesinos
dc.subjectDerecho a la educación
dc.titleLas trayectorias educativas en Santiago del Estero en conflicto: entre el modelo sojero y el MOCASE. Aportes desde la economía de la educación
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución