dc.creatorInsaurralde, Mónica
dc.creatorAgüero, Claudia
dc.creatorCabal, Mariana
dc.date.accessioned2020-03-02T18:46:11Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:16:00Z
dc.date.available2020-03-02T18:46:11Z
dc.date.available2022-11-09T15:16:00Z
dc.date.created2020-03-02T18:46:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier978-987-3941-15-3
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/599
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171754
dc.description.abstractEste libro compila una parte importante de las ponencias presentadas, y posteriormente evaluadas para su publicación, que aportaron a los debates desarrollados en las II Jornadas Internacionales “Problemáticas en torno a la enseñanza en la Educación Superior. Diálogo abierto entre la Didáctica General y las Didácticas Específicas”, realizadas los días 11, 12 y 13 de agosto de 2015 en la Universidad Nacional de Luján.
dc.languagees
dc.publisherEdUnLu
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFormación y Enseñanza
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectUniversidad
dc.subjectEducación
dc.subjectDidáctica
dc.subjectInvestigación
dc.subjectFormación docente
dc.titleTender puentes : para enseñar y aprender en la educación superior
dc.typeBook
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución