dc.creatorLópez, Sonia Karina
dc.date.accessioned2022-04-01T18:24:55Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:16:00Z
dc.date.available2022-04-01T18:24:55Z
dc.date.available2022-11-09T15:16:00Z
dc.date.created2022-04-01T18:24:55Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1059
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171751
dc.description.abstractEste trabajo propone un recurso destinado a resolver una situación concreta que produce en el ámbito de la Universidad Nacional de Luján siendo que esta organización educativa, al igual que el 99% de las Universidades Nacionales del país, no posee un proceso de orientación o inducción para el personal que se incorpora a la Institución Universitaria como trabajador Nodocente. Si bien la Institución cuenta con un régimen que determina el proceso de selección de personal para el desarrollo de tareas administrativas, técnico-profesionales y de servicios generales; para el momento en que se halla elegida la persona que ocupará determinado puesto de trabajo y la fecha efectiva del ingreso, no se ha determinado un proceso de orientación o inducción que permita transferir al nuevo trabajador misión y características de la organización a la que se integra, a modo de favorecer su adaptación.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectGestión Universitaria
dc.subjectTAGU
dc.subjectLGU
dc.subjectUniversidades Nacionales
dc.subjectUniversidad Nacional de Luján
dc.subjectNo docentes
dc.subjectNodocente
dc.subjectInducción de personal
dc.subjectDerecho del trabajador
dc.subjectPersonal
dc.titleProceso de orientación destinado al personal que ingresa a la Universidad Nacional de Lujan para el desarrollo de tareas inherentes al sector No docente
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución