dc.creator | Ortiz, Beatriz Elena | |
dc.date.accessioned | 2022-10-05T17:16:29Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T15:15:59Z | |
dc.date.available | 2022-10-05T17:16:29Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T15:15:59Z | |
dc.date.created | 2022-10-05T17:16:29Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1417 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171742 | |
dc.description.abstract | El argumento central que sostengo en esta tesis es que hay factores que
condicionan -facilitan, obstaculizan o inhiben- el reconocimiento de la necesidad de
participación de padres y maestros en la escuela. Desde posiciones autoritarias y
verticalistas, estos factores se inscriben en representaciones sociales que naturalizan
concepciones sobre el tipo de sociedad y de individuo deseable, justificando un orden
de cosas impuestas e incorporadas. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Luján | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.subject | Participación | |
dc.subject | Metodología de tipo cualitativo | |
dc.subject | Escuela | |
dc.subject | Padres y maestros en la escuela | |
dc.subject | Resistencia (Chaco) | |
dc.title | Participación y poder: El reconocimiento de la necesidad de participación de padres y maestros en la escuela de un barrio de Resistencia (Chaco) | |
dc.type | Thesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |