dc.creatorOrtiz, Beatriz Elena
dc.date.accessioned2022-10-05T17:16:29Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:15:59Z
dc.date.available2022-10-05T17:16:29Z
dc.date.available2022-11-09T15:15:59Z
dc.date.created2022-10-05T17:16:29Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1417
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171742
dc.description.abstractEl argumento central que sostengo en esta tesis es que hay factores que condicionan -facilitan, obstaculizan o inhiben- el reconocimiento de la necesidad de participación de padres y maestros en la escuela. Desde posiciones autoritarias y verticalistas, estos factores se inscriben en representaciones sociales que naturalizan concepciones sobre el tipo de sociedad y de individuo deseable, justificando un orden de cosas impuestas e incorporadas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectParticipación
dc.subjectMetodología de tipo cualitativo
dc.subjectEscuela
dc.subjectPadres y maestros en la escuela
dc.subjectResistencia (Chaco)
dc.titleParticipación y poder: El reconocimiento de la necesidad de participación de padres y maestros en la escuela de un barrio de Resistencia (Chaco)
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución