dc.creator | Romualdo, Vanesa | |
dc.date.accessioned | 2021-08-14T14:13:22Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T15:15:45Z | |
dc.date.available | 2021-08-14T14:13:22Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T15:15:45Z | |
dc.date.created | 2021-08-14T14:13:22Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/880 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171643 | |
dc.description.abstract | Este trabajo recupera los aportes de la sociología y la política educacional, los sentidos sobre las desigualdades escolares que se configuraron en las escuelas a partir de la implementación de las políticas educativas destinadas al nivel secundario en la Argentina contemporánea. Para ello se analiza qué perspectivas respecto de las desigualdades escolares subyacen al diseño de las políticas, las estrategias y recursos institucionales que se ponen en juego a la hora de intervenir sobre las mismas y las apropiaciones que de ellas hacen escuelas que atienden población en condición de vulnerabilidad. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Luján | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.subject | Políticas educativas | |
dc.subject | Plan Mejora Institucional | |
dc.subject | Conurbano bonaerense | |
dc.subject | Buenos Aires | |
dc.title | Políticas educativas y desigualdades escolares: El caso del programa Plan de Mejora Institucional (PMI) en el Conurbano Bonaerense | |
dc.type | Thesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |