dc.creatorRomualdo, Vanesa
dc.date.accessioned2021-08-14T14:13:22Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:15:45Z
dc.date.available2021-08-14T14:13:22Z
dc.date.available2022-11-09T15:15:45Z
dc.date.created2021-08-14T14:13:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/880
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171643
dc.description.abstractEste trabajo recupera los aportes de la sociología y la política educacional, los sentidos sobre las desigualdades escolares que se configuraron en las escuelas a partir de la implementación de las políticas educativas destinadas al nivel secundario en la Argentina contemporánea. Para ello se analiza qué perspectivas respecto de las desigualdades escolares subyacen al diseño de las políticas, las estrategias y recursos institucionales que se ponen en juego a la hora de intervenir sobre las mismas y las apropiaciones que de ellas hacen escuelas que atienden población en condición de vulnerabilidad.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectPolíticas educativas
dc.subjectPlan Mejora Institucional
dc.subjectConurbano bonaerense
dc.subjectBuenos Aires
dc.titlePolíticas educativas y desigualdades escolares: El caso del programa Plan de Mejora Institucional (PMI) en el Conurbano Bonaerense
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución