dc.creatorPepé, Analía
dc.date.accessioned2021-12-22T18:27:59Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:15:42Z
dc.date.available2021-12-22T18:27:59Z
dc.date.available2022-11-09T15:15:42Z
dc.date.created2021-12-22T18:27:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/992
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171618
dc.description.abstractEl desarrollo de una actividad de consultoría resulta ser un servicio requerido por las Pymes argentinas, dada la necesidad de cubrir diferentes falencias como por ejemplo la falta de recursos para tener personal especializado. La hipótesis de la presente investigación – que resultó corroborada – contempla que resulta posible incrementar las posibilidades de satisfacer la demanda de servicios de consultoría y a su vez incrementar la calidad de los mismos de forma más integrada, a través de la generación de alianzas específicas con profesionales especializados en rubros complementarios. Esto podría constituir un notable crecimiento de los consultores independientes y un agregado de valor considerable para las organizaciones de la zona de influencia, quiénes requieren y adquieren con frecuencia servicios atomizados. La unidad de análisis la constituyen los Consultores independientes en Gestión de la Calidad, que desarrollan su actividad en la República Argentina. Se trata de un trabajo en el que se ha aplicado una metodología cuali-cuantitativa – con predominio cualitativo – que fue orientado por el Marco Teórico e Investigativo. Por tal motivo, se planteó un análisis entre lo estudiado por distintos autores y lo que sucede en la práctica al respecto de lo estudiado. El diseño de la investigación es no experimental y transversal.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectGestión de la calidad
dc.subjectNegocios
dc.subjectConsultoría
dc.subjectConsultoría independiente
dc.subjectPymes
dc.titleGestión de la Calidad. Ideas para mejorar el negocio de consultores independientes.
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución