dc.creatorSzilak, Sonia Marcela
dc.date.accessioned2019-10-02T14:30:03Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:15:34Z
dc.date.available2019-10-02T14:30:03Z
dc.date.available2022-11-09T15:15:34Z
dc.date.created2019-10-02T14:30:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifierSzilak, Sonia Marcela. La política de evaluación de los aprendizajes para la escuela secundaria bonaerense: 2003-2015: normativa, traducciones y tensiones : Sonia Marcela Szilak ; María Rosa Misuraca, dir. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2017
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/482
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171564
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objeto de focalización la normativa que regula la evaluación de los aprendizajes para la escuela secundaria en la Provincia de Buenos Aires entre 2003 y 2015 y su puesta en práctica en la escuela secundaria pública del partido de San Miguel en 2015.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectEducación
dc.subjectEscuela secundaria
dc.subjectPolítica de evaluación
dc.subjectEvaluación del aprendizaje
dc.subjectProvincia de Buenos Aires
dc.titleLa política de evaluación de los aprendizajes para la escuela secundaria bonaerense: 2003-2015: normativa, traducciones y tensiones
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución