dc.creatorRomero, Silvina Aida
dc.date.accessioned2020-11-26T13:45:54Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:15:34Z
dc.date.available2020-11-26T13:45:54Z
dc.date.available2022-11-09T15:15:34Z
dc.date.created2020-11-26T13:45:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/829
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171563
dc.description.abstractEl presente trabajo, se propone invitar a cuestionar que es y como se construye el conocimiento científico. Se analizarán algunos aspectos epistemológicos que hacen al sentido del conocimiento y, en un segundo momento, en articulación con el primero se referirán a la metodología de la investigación participativa como otra forma de hacer ciencia.
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCiencia
dc.subjectConocimiento científico
dc.subjectAspectos epistemológicos
dc.subjectMetodología de la investigación
dc.subjectInvestigación científica
dc.titlePrácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de doctorado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución