dc.creator | Romero, Silvina Aida | |
dc.date.accessioned | 2020-11-26T13:45:54Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T15:15:34Z | |
dc.date.available | 2020-11-26T13:45:54Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T15:15:34Z | |
dc.date.created | 2020-11-26T13:45:54Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/829 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171563 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, se propone invitar a cuestionar que es y como se construye el conocimiento científico. Se analizarán algunos aspectos epistemológicos que hacen al sentido del conocimiento y, en un segundo momento, en articulación con el primero se referirán a la metodología de la investigación participativa como otra forma de hacer ciencia. | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Luján | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Ciencia | |
dc.subject | Conocimiento científico | |
dc.subject | Aspectos epistemológicos | |
dc.subject | Metodología de la investigación | |
dc.subject | Investigación científica | |
dc.title | Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL | |
dc.type | Thesis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de doctorado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |