dc.creatorCacace, Graciela
dc.date.accessioned2020-06-17T14:21:26Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:15:34Z
dc.date.available2020-06-17T14:21:26Z
dc.date.available2022-11-09T15:15:34Z
dc.date.created2020-06-17T14:21:26Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/713
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171562
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es determinar sitios urbanos con aptitud para la localización de nuevos establecimientos educativos como base espacial para la ampliación del servicio. Este proyecto de análisis espacial orientado al estudio de los servicios educativos se fundamenta en dos aspectos confluyentes: la valoración mundial de las temáticas correspondientes a la distribución socioespacial con fines de planificación y el desarrollo de diversas herramientas que facilitan el manejo de información como los SIG, tecnología que transita un proceso de verticalización en determinadas aplicaciones como las técnicas de EMC, actualmente estandarizadas y en un entorno digital.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEvaluación multicriterio
dc.subjectMedio ambiente
dc.subjectMetodologías de Evaluación Multicriterio
dc.subjectSistema de Información Geográfica
dc.subjectSIG
dc.titleAnálisis de Evaluación Multicriterio en la determinación de sitios candidatos para la localización de establecimientos educativos. Caso de aplicación: establecimientos de Educación Primaria Básica (EPB) en la ciudad de Luján (Provincia de Buenos Aires)
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución