dc.creatorLuna Gómez, Gabriela
dc.date.accessioned2022-04-20T11:25:18Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:15:32Z
dc.date.available2022-04-20T11:25:18Z
dc.date.available2022-11-09T15:15:32Z
dc.date.created2022-04-20T11:25:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1097
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171548
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo indagar si la participación de los viejos en espacios de inclusión social, en particular en el Espacio Municipal “El Rincón de los Abuelos” de Gral. Rodríguez durante 2018 incide en la Calidad de vida de los mismos. A tal fin, se utilizó un enfoque de investigación cualitativo cuyo tipo de estudio fue el Estudio de casos. La forma de obtener información fue a través de entrevistas en profundidad y observación participante y no participante. Se seleccionó una muestra no probabilística por voluntarismo compuesta por 6 personas mayores a los que se los entrevistó con el objetivo de indagar sobre la incidencia de la participación en el espacio en relación a su Calidad de vida y 2 personas de edad con historias de vida contrapuestas en relación al objetivo de la presente investigación. Del resultado de las mismas pudo concluirse que la participación de los viejos en espacios de inclusión social como “El rincón de los abuelos”, incidió de manera significativa en el mejoramiento de la calidad de vida de los mismos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectParticipación en espacios de inclusión social
dc.subjectCalidad de vida.
dc.subjectViejos
dc.subjectVejez
dc.subjectEnvejecimiento
dc.titleVejez: Incidencia de la participación de los viejos en espacios de inclusión social en su calidad de vida
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución