dc.creatorClaro, Paola
dc.date.accessioned2019-11-06T12:27:18Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:15:31Z
dc.date.available2019-11-06T12:27:18Z
dc.date.available2022-11-09T15:15:31Z
dc.date.created2019-11-06T12:27:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifierClaro, Paola Discapacidad en educación : experiencias de integración/inclusión. -- Luján : Universidad Nacional de Luján (UNLu), 2019.
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/520
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171533
dc.description.abstractEl presente trabajo final de graduación realiza un breve recorrido histórico respecto de la atención a la discapacidad desde los inicios de la Edad Media hasta los actuales marcos legales y políticos que impulsan la educación inclusiva la cual, pasó del ocultamiento a la institucionalización de los niños y adolescentes con discapacidad. El objetivo es conocer cómo se llegó a la situación de la inclusión actual y de qué manera se regulan en nuestro país e implementan en las escuelas la educación inclusiva. Asimismo, analizar algunas situaciones de inclusión educativa que he acompañado, concluyendo con algunas reflexiones para desarrollar las inclusiones escolares.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectTrabajo social
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectDiscapacidad
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjectInclusión
dc.subjectDiscapacidad desde los inicios de la Edad Media
dc.subjectMarcos legales y políticos en educación inclusiva
dc.subjectArgentina
dc.subjectInclusión escolar
dc.subjectPolítica educativa
dc.titleDiscapacidad en educación : experiencias de integración/inclusión.
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución