dc.creator | Correale, María del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2018-12-18T18:25:24Z | |
dc.date.accessioned | 2022-11-09T15:15:17Z | |
dc.date.available | 2018-12-18T18:25:24Z | |
dc.date.available | 2022-11-09T15:15:17Z | |
dc.date.created | 2018-12-18T18:25:24Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/304 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171422 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se pretende analizar si los cambios introducidos por el gobierno peronista en el circuito de la Educación Técnica, fueron presentados en el imaginario que buscó difundir a través de la publicación "La Nación Argentina. Justa, Libre y Soberana", como elementos que contribuyeron al ascenso social y a la integración de la clase obrera a la "nueva Argentina" construida a partir del año 1943. | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Luján | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.subject | Peronismo | |
dc.subject | Educación Técnica | |
dc.title | La Educación Técnica en el imaginario peronista. Su difusión a través de la publicación oficial "La Nación Argentina. Justa, Libre y Soberana | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |