dc.creatorCorreale, María del Carmen
dc.date.accessioned2018-12-18T18:25:24Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:15:17Z
dc.date.available2018-12-18T18:25:24Z
dc.date.available2022-11-09T15:15:17Z
dc.date.created2018-12-18T18:25:24Z
dc.date.issued2010
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/304
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171422
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende analizar si los cambios introducidos por el gobierno peronista en el circuito de la Educación Técnica, fueron presentados en el imaginario que buscó difundir a través de la publicación "La Nación Argentina. Justa, Libre y Soberana", como elementos que contribuyeron al ascenso social y a la integración de la clase obrera a la "nueva Argentina" construida a partir del año 1943.
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectPeronismo
dc.subjectEducación Técnica
dc.titleLa Educación Técnica en el imaginario peronista. Su difusión a través de la publicación oficial "La Nación Argentina. Justa, Libre y Soberana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución