dc.creatorMaggi,Yael
dc.date.accessioned2022-08-22T15:35:02Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:15:14Z
dc.date.available2022-08-22T15:35:02Z
dc.date.available2022-11-09T15:15:14Z
dc.date.created2022-08-22T15:35:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1307
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171411
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es caracterizar el crecimiento del melón injertado y sin injertar en condiciones salinas en la etapa vegetativa. El ensayo se llevó a cabo en el invernáculo situado en el Campo Experimental de la Universidad Nacional de Luján. Se realizaron cuatro tratamientos de salinidad: control (S0), 4 dS.m-1 (S4), 6 dS.m-1 (S6) y 8 dS.m-1 (S8),agregando 40, 60 y 80 mM respectivamente de NaCl a la solución de riego. El diseño experimental fue en bloques al azar con parcelas divididas. Se contemplaron tres bloques en una nave del invernadero, cada uno con dos parcelas: la de plantas injertadas y la de plantas sin injertar, y en cada parcela los cuatro tratamientos. Con los resultados obtenidos se realizó un análisis de varianza (ANAVA) y se compararon las medias con la prueba de test Duncan, con un nivel de significación del 5% utilizando el software estadístico Infostat. Se particionó por fecha de muestreo. Se concluye que el crecimiento en la etapa vegetativa del melón injertado no demostró ser mayor que el no injertado cuando fueron regados con agua de altas concentraciones salinas.
dc.languagees
dc.publisherUNLu
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectCucumis melo L.
dc.subjectInjertado
dc.subjectSalinas
dc.subjectCultivo
dc.subjectMelón
dc.titleCaracterización del crecimiento del cultivo de melón (Cucumis melo L.) injertado y sin injertar durante la etapa vegetativa en condiciones salinas
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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