dc.creatorJiménez, María Sofía
dc.date.accessioned2022-06-03T12:05:21Z
dc.date.accessioned2022-11-09T15:14:56Z
dc.date.available2022-06-03T12:05:21Z
dc.date.available2022-11-09T15:14:56Z
dc.date.created2022-06-03T12:05:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1149
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5171266
dc.description.abstractEsta investigación, presenta como principal propósito de estudio la indagación de conocimientos sobre cambio climático que poseen los docentes de las áreas geografía y fisico-química de la ciudad de Luján. En concreto, la investigación tiene la finalidad de revelar el estado actual del conocimiento sobre el tema, para establecer, de ser necesario, propuestas de superación y capacitación. El desarrollo de la tesis se fundamenta en la gravedad y dimensión del problema emergente en cuestión, en la importancia de la educación y en consecuencia en la relevancia de la actualización de la formación de los docentes de ciencias.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectClima
dc.subjectEducación ambiental
dc.subjectEfecto invernadero
dc.subjectCalentamiento global
dc.subjectCapacitación docente
dc.titleIndagación de saberes sobre cambio climático que poseen los docentes de las áreas, geografía y físico-química de la ciudad de Luján. Análisis de los resultados y propuestas de capacitación
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución